facebookgoogleyoutuberssmail

EL PARTIDO DE MOYANO SIGUE CRECIENDO.

  • Posted On: 26th noviembre 2018
  • By:
EL PARTIDO DE MOYANO SIGUE CRECIENDO.

CABA.- Moyano lanzará en Rosario su partido político. El “Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo”, busca hacer un frente contra el macrismo. El Camionero intenta un frente electoral con el kirchnerismo.
El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, visitará a Rosario en los próximos días en vistas a las elecciones de 2019. La idea del ex titular de la CGT es prender los motores de su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) en la ciudad, donde presentará las listas de candidatos, al igual que en la mayoría de las localidades de Santa Fe.
“Hugo Moyano viene a Rosario en 15 días”, adelantó Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores de Rosario y principal referente del moyanismo en Santa Fe, y agregó que el camionero “tiene especial interés en esta provincia”.
Al respecto, Pablo Moyano, hijo de Hugo y número dos de Camioneros, deslizó en las últimas horas que “se está formando un frente con la participación de muchos sectores y con todos aquellos que ven que el peronismo tiene que levantar la bandera de los trabajadores, de los jubilados”.
Además, Pablo Moyano anunció que los gremios del transporte resolverán la semana próxima la realización de “un paro general con movilización a Plaza de Mayo antes de fin de año” contra la aplicación del impuesto a las ganancias a los salarios y en demanda de un “cambio del modelo económico”.
El partido que lidera Moyano, el CET, ya quedó constituida en provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Misiones y Salta, entre otras provincias.

Written by admin