facebookgoogleyoutuberssmail

EL PERONISMO IRÁ A LA JUSTICIA POR EL DECRETO DE MACRI QUE MODIFICA LA LEY ELECTORAL.

  • Posted On: 12th abril 2019
  • By:
EL PERONISMO IRÁ A LA JUSTICIA POR EL DECRETO DE MACRI QUE MODIFICA LA LEY ELECTORAL.

La Plata.- El PJ bonaerense irá a la Justicia para impugnar el decreto de Cambiemos que elimina las colectoras. A través de un comunicado, las autoridades del partido histórico adelantaron que en el comienzo de la próxima semana se presentarán en la justicia electoral para “defender el derecho de los ciudadanos y ciudadanas de elegir libremente el destino de nuestra provincia”.
Desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado formal en contra de “una nueva manipulación del Gobierno al reglamento electoral”. En tal sentido aseguraron que “modificar por decreto el reglamento de las PASO a 60 del cierre de listas es inconstitucional y anti ético”.
El decretazo electoral del Gobierno de Mauricio Macri para favorecer a María Eugenia Vidal y bloquear la unidad peronista en Buenos Aires ya tiene sus primeros rechazos y las autoridades del Partido Justicialista irán a la justicia para pedir la impugnación. Los dirigentes hablan de la “desesperación” de la gobernadora por mantenerse en el cargo ante las dudas económicas.
“El lunes estamos yendo a la Justicia, vamos a impugnar judicialmente (el decreto) porque claramente es un sistema que ellos sí aplicaron en Jujuy con (Gerardo) Morales, cuando les convino. Pero ahora lo cambian, cuando el agua les llega al cuello. No tienen niguna posibilidad de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires si el peronismo se junta”, manifestó Gabriel Katopodis en una entrevista con Radio 10.

Written by admin