facebookgoogleyoutuberssmail

EL PJ ANTICIPA QUE HABRÀ VARIOS CANDIDATOS EN LA PASO PROVINCIAL.

  • Posted On: 19th marzo 2019
  • By:
EL PJ ANTICIPA QUE HABRÀ VARIOS CANDIDATOS EN LA PASO PROVINCIAL.

La Plata.- El PJ se reunió en la Capital bonaerense y ya trabaja en una PASO entre Kicillof, Magario, Insaurralde y Durañona.El Consejo Partidario del PJ bonaerense se reunió hoy en La Plata y su Presidente, Fernando Gray, aseguró que en un mes habrá “una definición sobre las candidaturas” y no descartó que haya elecciones internas para definir el postulante a gobernador entre los Intendentes de La Matanza, Verónica Magario; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; San Antonio de Areco, Francisco Durañona, y el Diputado nacional Axel Kicillof. También vaticinó que Cambiemos “tiene todo listo” para cometer fraude en las elecciones.

“Estoy hablando con todos los actores, todos los candidatos. Hoy me comuniqué con Axel (Kicillof) a la mañana; con Verónica (Magario) estuve hablando el fin de semana, con Martín (Insaurralde) también. Estamos en campañas permanentes y listos para lanzar las candidaturas. Yo les he pedido que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos y que sigan trabajando la provincia como lo vienen haciendo”, dijo el jefe del PJ provincial a FM Radio Del Aire.

Al hablar de las internas, Gray aseguró que “tienen que ser lo más ordenadas posibles, sin agresiones” y sumó a la contienda también al Senador provincial Sergio Berni. “Hay otros candidatos que también son lógicos y tienen aspiraciones. Durante el encuentro, Gray también pronosticó que Cambiemos intentará hacer fraude en las elecciones de este año.

“Ellos quieren digitalizar todas las actas y que nosotros nos quedemos sin ningún comprobante. Es la antesala del fraude. Vamos a tener que estar muy presente como partido”, advirtió. “Ya tienen todos los escáners listos”, agregó en referencia al escaneo de las actas donde constan los votos de las mesas.

 

 

 

 

Written by admin