facebookgoogleyoutuberssmail

EL PJ AVANZÒ CON UNIDAD CIUDADANA HACIA EL FRENTE ELECTORAL.

  • Posted On: 21st marzo 2019
  • By:
EL PJ AVANZÒ CON UNIDAD CIUDADANA HACIA EL FRENTE ELECTORAL.

CABA.- El PJ y Unidad Ciudadana dieron otro paso hacia la unidad nacional. José Luis Gioja recibió a los Presidentes de las fuerzas políticas que integran el espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner. Insisten con un frente electoral popular y patriótico, donde el único límite sea el gobierno de Macri.

Fue otro hecho político en el camino de la unidad. Este miércoles, en la sede nacional del PJ de la calle Matheu, el titular del Justicialismo, José Luis Gioja se reunió con los Presidentes de las fuerzas políticas que integran Unidad Ciudadana. El Diputado y ex Gobernador de San Juan recibió en su rol de anfitrión a Mario Secco (Frente Grande), Diana Conti (Partido de la Victoria), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y Carlos Castagneto (Kolina) y en nombre del Movimiento Nacional Alfonsinista, su referente, el Diputado Leopoldo Moreau. Los cinco encabezan a las agrupaciones con representación en todo el país que forman parte de Unidad Ciudadana, la herramienta política creada por Cristina Fernández en el año 2017. 

“Estamos cumpliendo con el mandato dispuesto por el Congreso Nacional del Partido Justicialista, que nos confirió la tarea de armar un gran frente electoral, popular y patriótico, con todas las fuerzas políticas opuestas al gobierno nacional y que tengan como límite a Mauricio Macri y lo que él representa”, aseguró Gioja al término de la reunión.

 

 

Written by admin