facebookgoogleyoutuberssmail

EL PJ GANÒ AYER EN 4 PROVINCIAS.

  • Posted On: 17th junio 2019
  • By:
EL PJ GANÒ AYER EN 4 PROVINCIAS.

CABA.- El peronismo festeja el 4-0 electoral sobre Cambiemos. En un comunicado, el Peronismo y el Frente “Todos” celebró la victoria electoral en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego. Destacó especialmente el triunfo de Omar Perotti, quien logró la victoria santafesina después de doce años.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista emitió un comunicado para expresar su alegría por las elecciones en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego. Así, el escrito firmado por el Presidente, José Luis Gioja y titulado “El peronismo y el Frente “Todos” festeja por cuatro”, saludó a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones allí donde se han presentado.

A su vez, el titular del PJ le mandó un mensaje en Twitter a cada uno de los candidatos, en especial a Omar Perotti: “La gente está harta del gobierno de Macri y anotaste en este histórico día, dónde a nivel país el peronismo le hará un 4 a 0 a Cambiemos”.

Asimismo, lo destacó en el escrito: “Un párrafo aparte merece la elección desarrollada en la Provincia de Santa Fe y el merecido triunfo obtenido por la fórmula encabezada por el Compañero Omar Perotti, quién, merced a un importante trabajo, ha logrado la victoria electoral que le devuelve al Peronismo la gobernación de una Provincia que históricamente estuvo conducida por un Justicialista”.

Los datos electorales Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego no dejan lugar a dudas: “el Justicialismo y el Frente “Todos” es una fuerza arrolladora que se viene imponiendo con firmeza en la mayoría de las provincias y sus capitales, lo que nos hace estimar que las elecciones PASO de agosto serán determinantes para llegar a octubre con la capacidad para lograr una victoria que no sea necesaria la segunda vuelta.”

 

 

Written by admin