facebookgoogleyoutuberssmail

EL PJ SE CONCENTRA MAÑANA EN FERRO. ACTO EN APOYO A CRISTINA.

  • Posted On: 24th agosto 2018
  • By:
EL PJ SE CONCENTRA MAÑANA EN FERRO. ACTO EN APOYO A CRISTINA.

CABA.- Se vuelven a reunir los Intendentes del PJ para defender a Cristina. Harán un acto este sábado 25 de Agosto, con otros referentes del grupo “Hay 2019”, en Ferro. También irán Hugo Moyano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y José Luis Gioja, jefe del PJ.

No estará Cristina, si su hijo Màximo, pero el último discurso del atardecer del sábado en Ferro será de Alberto Rodríguez Saá, Gobernador de San Luis y mecenas de #Hay2019, el club pan peronista que debutó en San Luis en marzo pasado.

Programado desde mayo, el plenario mutó. El ruido por los cuadernos de Centeno, el desfile de arrepentidos por Comodoro Py y los allanamientos a la ex presidente lo reconfiguraron como un acto en defensa de Cristina. Por eso será punto de peregrinación K del peronismo que orbita a la ex presidente. Además de Rodríguez Saa; Máximo K; el jefe del PJ, José Luis Gioja; Intendentes del Conurbano; el ex jefe de Gabinete Jorge “Coqui” Capitanich, estará el ex jefe de la CGT, Hugo Moyano.

El camionero se espeja en Cristina y mira el proceso judicial dela ex Presidenta como indicio de lo que puede le ocurrir a él. Duelistas feroces durante casi una década, Cristina y Moyano se hermanaron contra Mauricio Macri.

“Cuidado que con el clima social como está, detenerlo a Moyano puede ser la chispa que falta”, dicen a Clarín cerca del Presidente de Independiente y hablan de paros de varios días y rutas bloqueadas.

El kirchnerismo abraza la épica de que Cristina puede resultar indemne política y electoralmente al escándalo de los cuadernos de Centeno.

Esta segunda edición nacional -hubo versiones locales y regionales- de #Hay2019 será en el microestadio de Ferro. En el camino, la triada de precandidatos –Saá, Capitanich y Agustín Rossi- dejó de moverse en sintonía.

 

 

Written by admin