facebookgoogleyoutuberssmail

EL SINDICATO DE REMISEROS CONSTRUIRÀ UN CAMPING EN QUEQUÈN.

  • Posted On: 13th febrero 2015
  • By:
EL SINDICATO DE REMISEROS CONSTRUIRÀ UN CAMPING EN QUEQUÈN.

Necochea.- El Sindicato de Remiseros local, mantuvo una reunión en la mañana de este viernes 13 de febrero, con el Intendente (I), José Luis Vidal. En la ocasión la comitiva le hizo saber al jefe comunal que cuenta con un terreno privado para la realización de un camping para sus afiliados, a los efectos le solicitaron puntualmente, acelerar el trámite municipal para concretar el proyecto cuanto antes.
Luego del encuentro, el delegado Marcelo Moriset explicó que “el municipio es el que nos tiene que habilitar y en ese sentido el Vidal nos ha dado todo su apoyo para este emprendimiento”, al tiempo que aseveró que “ya hemos presentado un proyecto para acelerar los trámites y poder empezar con el camping”.
Por su parte, el inspector Luis Cepeda agregó que “el camping estará ubicado en un territorio privado, pasando el Golf de Quequén, que se llama Pinar de la Bahía”.
Explicó que “es el gran proyecto que tenemos”, para cerrar diciendo que “una vez que tengamos el inicio de la obra aprobado, empezaremos con el primer tramo”.

Written by admin