facebookgoogleyoutuberssmail

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

  • Posted On: 12th junio 2018
  • By:
EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Necochea.- Después de años de espera, vecinos cumplen el sueño de la casa propia. Terminado el acto del Plan de Escrituración Social que encabezó el Intendente Facundo López el pasado viernes y que favoreció a 56 familias de nuestra ciudad, los beneficiarios mostraron su orgullo y agradecieron las gestiones del municipio. Durante el encuentro también se firmaron otros 114 documentos que serán entregadas más adelante.
El viernes pasado, en el Centro Cultural de Necochea, el intendente Facundo López encabezó un acto en el que se entregaron las escrituras de sus hogares a otras 56 familias de nuestro medio, en el marco del Plan Social que se viene implementado a través de un trabajo en conjunto entre la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, el Instituto de la Vivienda y el municipio.
Durante el encuentro, en el que también se firmaron otras 114 que serán entregadas más adelante, el Jefe comunal destacó que “estas escrituras seguro fueron iniciadas con una gran ilusión hace muchísimos años y hoy se completa todo aquello que estaba cargado de sentimientos e ilusiones y que venía muy postergado”, para luego volver a destacar que “esto es parte de un gran equipo con el que trabajamos en conjunto, en el que se involucran Provincia, Municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General”.
Terminadas las adjudicaciones, los beneficiarios mostraron toda su satisfacción y agradecieron la decisión política del gobierno municipal de involucrarse para que los trámites pudieran cursar de manera más eficiente las distintas vías administrativas.

Written by admin