facebookgoogleyoutuberssmail

ACTO Y CELEBRACIÒN POR EL 25 DE MAYO

  • Posted On: 26th mayo 2015
  • By:
ACTO Y CELEBRACIÒN POR EL 25 DE MAYO

Necochea.- A pleno sol y con el marco de las banderas de ceremonia, se celebró este lunes 25 de Mayo por la mañana, en la Plaza Dardo Rocha, el acto oficial por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo, bajo la consigna “El mismo Sol, la misma Patria”.
El encuentro, organizado por la Municipalidad de Necochea, estuvo encabezado por el Intendente (I), José Luis Vidal; acompañado por funcionarios del Ejecutivo, concejales del HCD, autoridades educativas, entre los que se encontraba el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli; fuerzas vivas y público en general.
El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de numerosas instituciones, para continuar con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal de Música y el artista local, Juan Etchegoyen.
En el uso de la palabra el Secretario privado, Carlos Hospitaleche, instó a “seguir trabajando en el concepto sanmartiniano, bolivariano, de Yrigoyen y de Perón sobre el ser americano” porque “ese es el inmenso espejo de la Patria, el espejo que irradia el Sol del 25 de mayo y no ha de romperse”.
25 05 FOTO Camino al 25_480x270

EL TEATRO PARÌS COLMADO

“Camino al 25”, fue un éxito en la noche del domingo 24 en el Cine Teatro París y contó con la presencia del Intendente (I), José Luis Vidal.
En la oportunidad, los vecinos colmaron la sala a partir de las 21 y 30 horas y con espectáculos y el Himno Nacional Argentino se recibió un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Con el acompañamiento permanente de la gente y un clima de emoción, se presentaron los grupos Tinkunako, Amuyén y el cantante Facundo Moreno.
Además, la Escuela Municipal de Danzas, a cargo de la Profesora Lila García, realizó una serie de presentaciones sobre el escenario.
Luego, a la hora 0, junto al solista Moreno se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con imágenes de nuestras bellezas naturales de fondo.
Posteriormente, se sirvió gratuitamente chocolate caliente y pasteles. En el momento, se bailó el Pericón Nacional.
Este festejo fue organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con entrada libre y gratuita.

Written by admin