facebookgoogleyoutuberssmail

EMOTIVO ABRAZO AL HOSPITAL “EL CRUCE”. CRISTINA ACUSA A VIDAL.

  • Posted On: 28th junio 2018
  • By:
EMOTIVO ABRAZO AL HOSPITAL “EL CRUCE”. CRISTINA ACUSA A VIDAL.

Florencio Varela.- Este jueves por la mañana, más de 15 mil personas se movilizaron para realizar un “abrazo solidario” en las puertas del Hospital “El Cruce”, de Florencio Varela a raíz de su dramática situación. Cristina lanzó fuerte acusación sobre Vidal.
El Hospital “El Cruce” fue creado en el 2007 y recibe fondos de la nación y la provincia (70 y 30 por ciento respectivamente). En los últimos días, la noticia de un recorte del 42,9% puso en alerta a la prestigiosa institución médica.

CRISTINA OPINA Y ACUSA A VIDAL.

Cristina Kirchner lanzó una grave acusación contra la Gobernadora Vidal. Así lo expresó en su cuenta de Twitter, donde la acusó del vaciamiento de un hospital
La Senadora Nacional Cristina Kirchner lanzó hoy una dura acusación en Twitter contra la política sanitaria del gobierno de María Eugenia Vidal.
Ante los rumores de cierre o “vaciamiento” del hospital “El Cruce”, inaugurado durante la gestión kirchnerista, Cristina retuiteó una información de Unidad Ciudadana, su propio partido:
“Para vos lo primero es la salud? Para la gobernadora Vidal, no. Por eso la salud de los bonaerenses está en riesgo”, dijo el tuit de Unidad, bajo el hashtag “#SalvemosElCruce”.
En realidad, el hospital El Cruce sufrió un recorte presupuestario de alrededor del 40 por ciento y los profesionales de la salud que allí trabajan llevan a cabo una campaña contra su “vaciamiento”.
Esta mañana, los trabajadores hicieron un abrazo simbólico al hospital para pedir que le devuelvan el presupuesto.

Written by admin