facebookgoogleyoutuberssmail

EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES SE INAUGURÒ UN MONOLITO EN LA PLAZA DARDO ROCHA.

  • Posted On: 1st mayo 2015
  • By:
EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES SE INAUGURÒ UN MONOLITO EN LA PLAZA DARDO ROCHA.

Necochea.- Este 1º de Mayo la Municipalidad realizó el acto oficial por el Día del Trabajador, que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal, encabezado por el Intendente (I), José Luis Vidal
y que contó con un gran marco de dirigentes gremiales que se acercaron para acompañar este encuentro.
Minutos antes, el Jefe comunal dejó inaugurado el monolito en homenaje a los Trabajadores que se construyó en la Plaza Dardo Rocha, en intersección de las avenidas 58 y 59.
En ese lugar se realizó el corte de cintas, se descubrió una placa y se bendijo, oración que estuvo a cargo del cura párroco José Luis Puñal.
Los trabajadores “luchamos, resolvemos y avanzamos, siempre mirándonos a los ojos”, añadió.
Remarcó que “los dirigentes gremiales somos los que tenemos que trasmitir y hacerle ver a nuestros representados todo lo que hemos avanzado”.
Para finalizar, Vidal trazó momentos históricos referentes a la fecha. “Si no fuera por lo que nos dieron Perón, Néstor y Cristina, seguiríamos pensando que algunas cuestiones son para los ‘ricos’”.
“Con las decisiones de un gobierno popular, nacional y federal, hoy vemos una realidad que no se puede discutir” por eso “no nos dejemos engañar, porque tenemos muchos derechos que cuidar conseguidos en estos últimos 12 años y en los que el movimiento obrero tiene un rol fundamental”, cerró.
Por su parte, Damián Ledesma, representante de la Asociación Bancaria local, aseveró que “tener en el municipio de Necochea a un representante del movimiento obrero y que haga el monumento que hizo es un orgullo y un motivo de festejo”, en un claro respaldo al Intendente Vidal.

Written by admin