facebookgoogleyoutuberssmail

EN LOBERÌA RECORDARON A HUGO RODRIGUEZ.

  • Posted On: 19th octubre 2014
  • By:
EN LOBERÌA RECORDARON A HUGO RODRIGUEZ.

Lobería.- Se realizó este sábado en Lobería el homenaje al ex Intendente Hugo Rodríguez, al cumplirse un año de su trágico fallecimiento. El acto se realizó en el CEF Nº 43 y quedó inaugurada una muestra de fotos que reflejan la vida y la trayectoria de Rodríguez, como vecino, como docente, como militante peronista y como gobernante.
Participaron de la ceremonia, la esposa e hijos de Hugo Rodríguez, el Diputado del Frente para la Victoria, Germàn Cestona, los Intendentes, de Necochea, José Luis Vidal; de Balcarce, José Echeverría; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, la anfitriona, la Jefa Comunal loberense, Diana Argüello y una importante cantidad de vecinos que participaron del momento con mucha emoción.
Muestra fotos HR 1_480x344
El Diputado Provincial Germàn Cestona, expresó visiblemente conmovido, “me parece mentira estar hoy acá a un año de su muerte viéndolo en fotos” y agregó, “nosotros, con Hugo, habíamos logrado una amistad que iba más allá de la política”, aseveró el legislador.
En tanto el Intendente (I), José Luis Vidal, lo recordó, “como se ha dicho acá, todos han reflejado su hombría de bien, su honestidad, un sentimiento y sensación de injusticia que todavía está presente en todos nosotros por la pérdida de Hugo”, señaló el Jefe Comunal necochense.

Written by admin

2 Comments