facebookgoogleyoutuberssmail

EN SESIÒN ESPECIAL LA OPOSICIÒN BUSCA FIJAR POSTURA SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA.

  • Posted On: 12th noviembre 2019
  • By:
EN SESIÒN ESPECIAL LA OPOSICIÒN BUSCA FIJAR POSTURA SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA.

CABA.-Luego de pedirle al canciller Jorge Faurie que condene el golpe de Estado, legisladores opositores solicitaron convocar este miércoles a una sesión especial con el mismo propósito. Monzó y Michetti accedieron.

Ante el pedido de Diputados opositores, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, convocó a una sesión especial para este miércoles 13 de Noviembre a las 15:30 horas, con el propósito de tratar proyectos de repudio al golpe de Estado en Bolivia. También lo hizo Gabriela Michetti para el Senado.
Pocas horas después de la solicitud ante la Presidencia de la Cámara baja, les llegó formalmente la convocatoria a los legisladores mediante una carta firmada por el Secretario parlamentario Eugenio Carlos Inchausti. En el Senado, en tanto, la convocatoria está fijada para las 16.
Ambas sesiones prometen generar revuelo en medio de las fricciones entre el Gobierno y la oposición por la consideración de lo que ocurre en Bolivia. Incluso, dirigentes de la Unión Cívica Radical se diferenciaron de la postura de Macri y condenaron «el golpe de Estado».

Written by admin