facebookgoogleyoutuberssmail

ENGRAUCOOP SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE LA ANCHOÍTA. LA VISITÓ LÓPEZ

  • Posted On: 24th julio 2017
  • By:
ENGRAUCOOP SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE LA ANCHOÍTA. LA VISITÓ LÓPEZ

Necochea.- El Intendente Facundo López, estuvo en la Cooperativa de Trabajo Engraucoop, oportunidad en la que se reunió con integrantes  de la planta para ofrecer nuevamente el apoyo del Estado municipal ante el inicio de la temporada de anchoas en el Distrito, con la llegada de más de 20 lanchas para fines de agosto.
Tras el cónclave y la recorrida por el sector, el jefe comunal indicó que “tengo entendido que para la zafra de anchoítas es muy posible que estén viniendo más de 20 lanchas, lo que nos va a permitir que todo el procesamiento se haga en Necochea”.
“Esto va a generar puesto de trabajo y que la cooperativa trabaje y funcione plenamente en la época de pesca, pero también en el posterior procesamiento”, añadió el máximo mandatario, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez.
Además,  el Intendente comunal subrayó que “esto lo venimos trabajando en equipo cotidianamente, con perfil muy bajo y con el compromiso de que van a venir a trabajar una buena cantidad de lanchas, con la posibilidad concreta de que pueda quedar en la ciudad toda la producción o gran parte de ella”.

Written by admin