facebookgoogleyoutuberssmail

ENVIADOS DE MOYANO EN LA MUNICIPALIDAD. VIDAL SE TOMÒ COMPROMISOS.

  • Posted On: 19th julio 2014
  • By:
ENVIADOS DE MOYANO EN LA MUNICIPALIDAD. VIDAL SE TOMÒ COMPROMISOS.

La concesión de la Playa de Camiones y la continuidad de la recolección de residuos en manos privadas, son los temas que desvelan al moyanismo.
Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió el jueves en su despacho a una delegación del Sindicato de Choferes de Camiones, que conduce Hugo Moyano, la misma fue encabezada por su Secretario Gremial, Gabriel Marcelo Aparicio. En la ocasión el Jefe Comunal les garantizó la estabilidad laboral a los trabajadores a raíz del vencimiento de la licitación del servicio de la recolección de residuos a fin de año, como así también enviar al Concejo Deliberante el proyecto para el llamado a licitación de la playa de estacionamiento de camiones de Quequén (el Chiquero) habida cuenta del estado del mismo.
Vidal con sind. camioneros_480x350
Luego de la reunión, Gabriel Marcelo Aparicio expresó, “dos temas puntuales que vinimos a tratar, por el tema de la recolección de residuos, sabiendo que en diciembre vence la licitación y queríamos tener la tranquilidad de que los trabajadores puedan continuar con los puestos de trabajo” y continuó, “el Intendente nos ha dicho formalmente que va a llamarse a licitación que los trabajadores van a poder continuar trabajando y teniendo estabilidad laboral, que es lo que más nos interesa como organización”, señaló.
“El otro punto tiene que ver con “el chiquero” (playa municipal de camiones), el Intendente nos aseguró que en los próximos días va a enviar un proyecto de llamado a licitación al Concejo Deliberante y eso nos da tranquilidad, fue muy gratificante para mí y el día que se realice vamos a venir a la inauguración, nos llevamos una muy buena respuesta”, indicó eufòrico el gremialista.
“Posiblemente pueda venir Hugo (Moyano) para participar, hemos visto una buena predisposición del Intendente de trabajar en conjunto para mejorar la situación de la ciudad, el compromiso de él (Vidal) ha sido muy fuerte y nosotros lo vamos a acompañar en todo tipo de gestiones”, enfatizò Aparicio.

Written by admin

5 Comments

  1. bruce · 24 diciembre, 2014

    .

    ñïñ çà èíôó!

  2. Julius · 18 enero, 2015

    .

    ñïñ çà èíôó!!

  3. John · 19 enero, 2015

    .

    ñïàñèáî!!