facebookgoogleyoutuberssmail

ESPIONAJE ILEGAL: RAMOS PADILLA LLAMA OTRA VEZ A INDAGATORIA A STORNELLI.

  • Posted On: 15th marzo 2019
  • By:
ESPIONAJE ILEGAL: RAMOS PADILLA LLAMA OTRA VEZ A INDAGATORIA A STORNELLI.

Dolores.- Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli: será el miércoles 20. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sacudió esta mañana la tranquilidad de los tribunales de Comodoro Py con una noticia de altísimo impacto: para el miércoles 20 de Marzo a las 11 horas, volvió a citar a declaración indagatoria al Fiscal Federal Carlos Stornelli, por las maniobras extorsivas de su presunto allegado Marcelo D’Alessio.
Días atrás, el magistrado había rechazado la recusación con la que Stornelli intentó desplazarlo del expediente en el que es investigado por extorsión junto al falso abogado D’Alessio, ya que  consideró “improcedentes” los argumentos mediante los cuales el fiscal solicitó su apartamiento así como la nulidad del proceso.
Esta es la segunda vez que el juez cita a Stornelli. La primera había sido para el pasado 7 de marzo, pero el fiscal no se hizo presente.
Lo indagará en el marco de la causa en la que procesó por extorsión y asociación ilícita al falso abogado D’Alessio, quien fue detenido por pedirle una coima de 300 mil dólares a un empresario bajo la amenaza de que Stornelli lo metería preso.

Written by admin