facebookgoogleyoutuberssmail

ESTA TEMPORADA HABRÀ EN NECOCHEA PLAYA PÙBLICA Y GRATUITA.

  • Posted On: 23rd octubre 2018
  • By:
ESTA TEMPORADA HABRÀ EN NECOCHEA PLAYA PÙBLICA Y GRATUITA.

Necochea.- Nuestra ciudad será referente de la Costa Atlántica. Además, se informó que se prepara para este verano la instalación de una playa pública gratuita y la llegada de un paquete de descuentos en distintos rubros que convertirán a la ciudad en uno de los destinos más económicos entre las playas argentinas.

Gracias a las gestiones del Intendente Facundo López, Necochea podrá contar este verano con una playa gratuita, un espacio con reposeras y sombrillas cedidas por la Provincia de Buenos Aires para que las familias puedan utilizar sin ningún tipo de costo; además de transformarse en uno de los destinos adheridos a la red de beneficios que otorga el Banco Provincia para sus clientes.

Estas dos nuevas particularidades, que en la temporada estival anterior sólo se pudieron disfrutar en Mar del Plata, cuentan con el acompañamiento del sector privado y atraerán un paquete de beneficios no sólo promocionales sino también de posicionamiento para nuestra ciudad.

La playa pública que anunció la Municipalidad, estará ubicada en la Avenida 2 y 75 y contará con el equipamiento adecuado para garantizar el descanso y un mayor disfrute en la arena; además de ofrecer actividades variadas para los niños y las familias que se acerquen al lugar y accesibilidad acorde al lugar.

 

Written by admin