facebookgoogleyoutuberssmail

EXITOSO ALMUERZO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CON HORACIO TELLECHEA

  • Posted On: 3rd agosto 2015
  • By:
EXITOSO ALMUERZO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CON HORACIO TELLECHEA

Necochea.- Con un almuerzo realizado este domingo en las instalaciones del Sindicato de Dragado y Balizamiento, la “Agrupación de Trabajadores Municipales 25 de Mayo”, manifestó un fuerte apoyo a la candidatura de Horacio Javier TELLECHEA, como Intendente del Distrito de Necochea, por la Lista 4 del FPV.
En el marco de un salón colmado, con más de 150 personas que almorzaron junto a varios de los Candidatos a Concejales que acompañan esta propuesta. Al momento de los discursos, TELLECHEA manifestó: “es este un momento muy especial que lo motiva a seguir adelante con este proyecto y que renueva sus energías con la presencia de tantos trabajadores municipales, que son lo mas importante que tenemos para cambiar el rumbo de la administración local”
También, dice Tellechea, hay otras cosas que nosotros tenemos que concretarlas rápidamente, como la salud, el empleo, turismo, seguridad, producción.
Por ultimo remarco que estas son cosas que se utilizan para elevar una propuesta acorde a las verdaderas necesidades y que ” no me caben dudas que después del 9, vamos a ganar el derecho a continuar en este sendero, que en definitiva nos lleve a cristalizar en cosas concretas e importantes para todo el pueblo del Distrito”.
Finalmente recordamos que este evento contó con la adhesión de Peronismo Que Viene y la Casa de Néstor y Cristina Necochea.

Written by admin