facebookgoogleyoutuberssmail

FEDERICO STORANI DUDA SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA ALIANZA «CAMBIEMOS».

  • Posted On: 23rd agosto 2019
  • By:
FEDERICO STORANI DUDA SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA ALIANZA «CAMBIEMOS».

CABA.- Federico Storani: «Va a ser muy difícil compatibilizar la convivencia UCR-PRO».El dirigente radical reconoció que podría fracturarse Cambiemos en el caso de una derrota de Mauricio Macri en de las elecciones generales.

Todavía no fueron derrotados y ya están pensando en una fractura. El ex ministro del Interior y actual vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, señalo que será «muy difícil compatibilizar la convivencia» con el PRO luego de Octubre y adelantó que el radicalismo tendrá que «dar un debate muy profundo para reencontrar su identidad».

Sobre la actitud del Gobierno, manifestó: «han estado demasiado encerrados, creo que creyeron realmente que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años como dijeron, esto ya se vio que no es así y el pueblo argentino lo percibió de ese modo. Por eso no lo acompaño con su voluntad expresada con el voto».

Sobre la continuidad de la sociedad que conformaron junto al PRO y la Coalición Cívica, el ex ministro pintó un panorama sombrío: «Me parece que va a ser muy difícil compatibilizar la convivencia. La fuerza del PRO en general tiene una impronta muy conservadora que no está identificada con nuestros objetivos. Cuando hicimos el acuerdo era para equilibrar el poder, garantizar la alternancia y luego nunca hubo coincidencia en las políticas esenciales de las políticas publicas y cuando planteamos las disidencias jamás fueron escuchadas».

 

Written by admin