facebookgoogleyoutuberssmail

FELIPE SOLÀ ACOMPAÑÒ AL CANDIDATO MASSISTA FACUNDO LOPEZ

  • Posted On: 27th julio 2015
  • By:
FELIPE SOLÀ ACOMPAÑÒ AL CANDIDATO MASSISTA FACUNDO LOPEZ

Necochea.- Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, recibió la visita y apoyo de Felipe Solá, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio que lidera Sergio Massa como candidato a Presidente.
López y Solá, junto a su equipo de trabajo e integrantes de la lista que participará en las próximas elecciones del 9 de agosto, recorrieron el Barrio Fonavi y visitaron a los vecinos quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades, mientras que los candidatos expresaron sus propuestas conjuntas para brindar soluciones concretas a los problemas que hoy tienen en la zona.
Luego, los candidatos a Intendente y a Gobernador, brindaron una conferencia de prensa y un acto en el local partidario del Frente Renovador en Necochea, donde hablaron ante más de 300 personas.
Felipe Solá aseguró que “Necochea y Quequén están sin sueños, no tienen un norte claro, no saben para donde ir” y llamó a todos los vecinos: “Votemos por Facundo y que vuelva el patriotismo al Distrito”.
En relación a los jóvenes, Sóla sostuvo que “vamos a impulsar en la Provincia el Plan de Primer Empleo, ya que son muchos los que no pueden ingresar al mercado laboral por el estancamiento económico que vive el país. Esa juventud que sin el orgullo y la dignidad que brinda el trabajo, está vulnerable y expuesto a caer en la droga y el alcohol”.
Y agregó: “En la provincia de Buenos Aires hay más de 700.000 chicos NINI, que ni trabajan ni estudian, por esta falta de estimulo que genera el mercado. Tenemos que cambiar esa realidad”.

Written by admin