facebookgoogleyoutuberssmail

FINALIZÒ AYER EL 58ª FESTIVAL INFANTIL.

  • Posted On: 9th enero 2019
  • By:
FINALIZÒ AYER EL 58ª FESTIVAL INFANTIL.

Necochea.- En la tarde de ayer cerró la 58° Edición del Festival Infantil “Elementos”, con un público que colmó el Anfiteatro del Parque Lillo para disfrutar de los últimos espectáculos de nivel que se presentaron durante estos cinco días de manera gratuita.

Con un cierre lleno de shows destinados a la familia en general y a los chicos en particular y ante un gran marco que colmó el Anfiteatro del Parque Lillo, se puso punto final a la 58° Edición del Festival Infantil para niños.

En un alto de esta culminación, la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, manifestó ante el público presente que “la fiesta que se vio hoy y estos días demuestra la calidad de quienes trabajaron armando todo esto y a mí me toca fundamentalmente dar las gracias”.

 “Quiero destacar a todos los compañeros que trabajan en el Corralón que hicieron el tendido de luces para que esto se viera bien y a las cuatro instituciones que se animaron a trabajar como es el caso de la Escuela Provincial Orillas de Quequén, el Centro Cultural de Artes, la Escuela Municipal de Quequén y de Necochea” expresó la funcionaria.

Ademàs, se destacò que este año el festival se realizó bajo la temática “Elementos”, con el agua, la tierra, el aire y el fuego como protagonistas.

Written by admin