facebookgoogleyoutuberssmail

«FRENTE DE TODOS»: CIERRE DE CAMPAÑA CON ACUERDO FIRMADO CON LOS GOBERNADORES.

  • Posted On: 7th agosto 2019
  • By:
«FRENTE DE TODOS»: CIERRE DE CAMPAÑA CON ACUERDO FIRMADO CON LOS GOBERNADORES.

Rosario.- El acuerdo que Alberto Fernández firmó con 14 gobernadores.
El precandidato presidencial del Frente de Todos aseguró ante los mandatarios provinciales es que va a «promover una agenda de desarrollo federal de largo plazo» y que generará condiciones donde se puedan desarrolar «las economías regionales». Mirá cuáles son los 3 puntos del compromiso.

Antes del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández juntó a 14 gobernadores en un hotel del centro de Rosario con los que firmó un acuerdo que se comprometió a cumplir en caso de ser Presidente. También participaron candidatos y jefes provinciales electos.

“Esta va a ser una Argentina que va a ser gobernada por 24 gobernadores y un presidente”, enfatizó Fernández en el encuentro.

El compromiso constó de 3 puntos centrales: 

​1) Crear la Mesa Provincias En Red. «Se trata de generar una mesa de trabajo, con reuniones periódicas entre los gabinetes provinciales y nacionales. La construcción de consenso en el federalismo debe ser ascendente, por eso apostamos a descentralizar la gestión, generando reuniones en cada provincia».

  2) Encender las Economías Regionales. «Generar las condiciones propicias para un modelo de producción y desarrollo que defienda en el trabajo argentino, en oposición del modelo financiero y especulativo que hoy lo esta destruyendo».

  3) Diseñar la Agenda de Desarrollo Federal. «Apostar a la ciencia, a la tecnología y al conocimiento; ponerlos en marcha de la mano del desarrollo productivo de cada provincia. Promover una agenda de desarrollo federal de largo plazo, donde la innovación y la tecnología estén al servicio de generar valor agregado».

Written by admin