facebookgoogleyoutuberssmail

GANÒ FACUNDO LÒPEZ EN NECOCHEA.

  • Posted On: 26th octubre 2015
  • By:
GANÒ FACUNDO LÒPEZ EN NECOCHEA.

Necochea.- Facundo López es el nuevo Intendente electo del Distrito de Necochea por el Frente Renovador, por una diferencia de 217 votos con la lista de Pablo Aued en Cambiemos, quien ha expresado sus reservas y prefiere esperar para reconocer su derrota.
Cuando se consideraba irreversible el resultado, López expresó su júbilo en el local partidario colmado de militantes y simpatizantes, “si bien están faltando los resultados de Lumb y San José, los números oficiales nos dan 20.147 votos, sobre 19.930 para Cambiemos” y siguió, vamos a trabajar unidos para que Necochea vuelva a ser protagonista, primero quiero agradecer a todos los vecinos por volver a confiar en nosotros, ese voto de confianza que pedimos lo devolveremos con trabajo y responsabilidad”, aseveró.
Asimismo, agradeció “a todo el equipo de trabajo, porque acá no es solo Facundo López, acá hay un gran equipo que me acompaña. Estamos listos para enfrentar el desafío y realizar los cambios por los que hoy nos los vecinos nos eligieron”.
“Somos la nueva camada y vamos a trabajar para que Necochea vuelva a ser protagonista, como dijimos cuando arrancamos en el 2013 tenemos el equipo preparado para mejorar. Mañana comienza una nueva etapa”, cerró.

Written by admin