facebookgoogleyoutuberssmail

GIMENEZ: “LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS TRABAJADORES”

  • Posted On: 21st marzo 2017
  • By:
GIMENEZ: “LA PROPUESTA DEL EJECUTIVO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS TRABAJADORES”

Necochea.- Con la firma de su Secretario General, Alberto Gimenez, el Sindicato de Trabajadores Municipales adelantó, en relación a la propuesta salarial que, “la propuesta del ejecutivo es una falta de respeto hacia los trabajadores municipales”.
En el día de hoy integrantes de la comisión directiva del S.T.M.N. estuvieron reunidos con el Secretario de gobierno Diego López Rodríguez y la Directora de personal Sabrina Wagner, donde el tema a tratar fue la contrapropuesta que había presentado el sindicato, luego de una reunión de delegados y comisión directiva.
La misma era en respuesta a una propuesta que había realizado el ejecutivo y que fue rechazada en esa reunión y se elaboró una contrapropuesta a pedido del propio ejecutivo.
Luego de varios días de espera el Secretario de gobierno “nos sorprende con una propuesta que es inferior a la que había realizado el propio funcionario en la reunión anterior”.
“La sorpresa fue mayúscula y genero mucho malestar entre los presentes que representaban al S.T.M.N. llamando de urgencia a reunión de delegados y comisión directiva para el día de mañana y a una posterior asamblea que se realizara seguramente la semana que viene”.

Written by admin