facebookgoogleyoutuberssmail

GINÈS DIO PRECISIONES SOBRE EL PROTOCOLO DEL ABORTO LEGAL.

  • Posted On: 4th diciembre 2019
  • By:
GINÈS DIO PRECISIONES SOBRE EL PROTOCOLO DEL ABORTO LEGAL.

CABA.- Ginés Gonzáles García quiere reponer el protocolo de aborto legal rápidamente. “Por supuesto que hay que hacer el protocolo rápidamente. Es una guía de procedimientos para los trabajadores de la salud”, anunció el sanitarista que volverá a la cartera de Salud. También adelantó que su equipo está trabajando en una eventual declaración de la “emergencia sanitaria” en todo el país.

El futuro Ministro de Salud, Ginés González García , anunció que durante su gestión impulsará “rápidamente” la vigencia y aplicación del Protocolo de Atención para la interrupción legal del embarazo en todo el país, luego del “bochorno político” provocado por el gobierno de Mauricio Macri que lo autorizó y anuló en cuestión de horas.

“Por supuesto que hay que hacer el protocolo rápidamente. Es una guía de procedimientos para los trabajadores de la salud”, adelantó Gonzáles García y aclaró que antes de ponerlo en marcha primero “hay que actualizarlo” debido a las modificaciones que hubo en los códigos Comercial y Civil durante estos años.

 

Written by admin