facebookgoogleyoutuberssmail

HUBO ACUERDO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

  • Posted On: 13th julio 2016
  • By:
HUBO ACUERDO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Necochea.- El Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales acordaron un incremento salarial del 25% remunerativo, a pagar en forma fraccionada antes de fin de año en un pago del 10% y tres de 5%.
Luego de una reunión que mantuvo el Intendente Facundo López con los Secretarios Diego López Rodríguez y Jorge Mancuso, de Gobierno y Hacienda respectivamente, se alcanzó al pedido realizado por el gremio de los municipales.
“Esta propuesta se trató ayer en la asamblea y tengo entendido que fue aprobada con algunas variaciones que no impedirán sacar este acuerdo adelante”, señaló Diego López Rodríguez.
Reconoció que “era un tema que nos tenia preocupados y era intención del intendente (Facundo López) terminar cuanto antes con las negociaciones”, al tiempo que resaltó que “no nos queda mucho margen en lo económico para ofrecer”.
“En estos días vamos a firmar un acta y para eso ya se están redactando los términos de la misma”, indicó el funcionario con respecto a este paso final que resta para formalizar el convenio.
En el cierre, manifestó que “esta tarde nos juntamos con el gremio de ATE para comunicarles la misma propuesta, que es igual a lo que nos solicitaron en su momento” por lo que “no creemos que haya problemas”.

Written by admin