facebookgoogleyoutuberssmail

IMPACTANTE DESFILE EN LA APERTURA DEL FESTIVAL INFANTIL.

  • Posted On: 5th enero 2018
  • By:
IMPACTANTE DESFILE EN LA APERTURA DEL FESTIVAL INFANTIL.

Necochea.- La 57º edición del Festival Infantil para Niños se largó con todo el colorido y al ritmo de las numerosas instituciones y artistas que le dieron vida al tradicional Desfile, desarrollado esta vez en el sector de Pinolandia, entre Avenidas 2 y 10 y ante un gran marco de público que se acercó al parque para disfrutar del momento.

El histórico acontecimiento, organizado una vez más desde el área de Cultura, estuvo encabezado por el Intendente Facundo López junto a funcionarios provinciales, municipales y concejales.
El Desfile se dividió en dos partes: en vísperas del 6 de enero, todo comenzó con el paso de los Reyes Magos y de diversas entidades por el palco oficial. Mientras que la segunda se realizó completamente a obscuras, donde se pudo observar una impactante performance llena de luces y efectos preparada por la propia área de Cultura y cuya temática fue el Universo.
Tras el feliz momento, en el que se puso de manifiesto el rostro alegre de los niños, López señaló que “esto para nosotros es muy importante y la verdad que desde Cultura se está trabajando fuerte para que durante estos cuatro días los chicos puedan disfrutar”.

Written by admin