facebookgoogleyoutuberssmail

INTENDENTES DE LA 5º SECCIÒN SE REUNIERON CON ANIBAL FERNANDEZ. ESTUVO VIDAL

  • Posted On: 28th agosto 2015
  • By:
INTENDENTES DE LA 5º SECCIÒN SE REUNIERON CON ANIBAL FERNANDEZ. ESTUVO VIDAL

Necochea.- El Intendente José Luis Vidal, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en el marco de un encuentro que encabezó el funcionario nacional con otros jefes comunales y candidatos de la Quinta Sección electoral.
“El encuentro fue por un lado, en su carácter de candidato a gobernador y se realizó una evaluación de las PASO” señaló Vidal este viernes, mientras que por otro, “como Jefe de Gabinete de la Nación, se evaluaron los proyectos que pasan por su Ministerio”.
“La reunión fue positiva” destacó al indicar que en el caso de Necochea, “seguimos trabajando con los proyectos en Medio Ambiente que dependen de esa Jefatura”.

Recordó que la mencionada obra tiene que ver con el saneamiento del viejo basural por lo que “aproveché la oportunidad para ver como se encontraba la parte administrativa para la financiación del proyecto”.
Se trata de un presupuesto de 5 millones de pesos, una parte en maquinarias y otra en dinero, para recuperar el sector y convertirlo en espacio público como alternativa para el circuito de automovilismo.

Granados con Vidal_480x344TAMBIÈN CON EL MINISTRO GRANADOS

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, recibió al Intendente necochense José Luis Vidal, en una reunión en la cual el Jefe Comunal trasmitió una serie de evaluaciones y necesidades que se plantearon en la última reunión que mantuvo con jefes policiales y funcionarios de Justicia en Necochea. Entre otros aspectos, Granados se comprometió a entregar seis móviles nuevos para las comisarías locales.
“Después de la reunión con todos los jefes policiales y con autoridades del Poder Judicial realizada la semana pasada surgieron evaluaciones y necesidades por lo que fui a trasmitir y a solicitar móviles nuevos, fundamentalmente para las comisarías”, explicó Vidal este viernes en conferencia.
El jefe comunal adelantó que Granados informó que “nuevamente se van a entregar móviles en toda la provincia” y para Necochea, “están destinados seis, dos para cada comisaría”.
Además, Vidal señaló que durante el encuentro realizado ayer jueves 27 de agosto, se analizaron otras cuestiones que tienen que ver con la logística, la preparación de la policía local, y la coordinación de lo que será el comienzo de esta nueva policía para fines de septiembre.

Fotos de archivo

Written by admin