facebookgoogleyoutuberssmail

INTENDENTES DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN LOBERÍA. PARTICIPO LÓPEZ.

  • Posted On: 16th marzo 2018
  • By:
INTENDENTES DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN LOBERÍA. PARTICIPO LÓPEZ.

Loberia.- En una clara demostración de trabajo mancomunado, López e Intendentes de la región buscan desarrollar estratégicamente sus distritos y llegaron a Lobería para participar de un cónclave con sectores de la producción. “Nos unen rutas y cada vez que vamos a Provincia nos encontramos con que los reclamos son causas comunes y así es como potenciamos los pedidos”, destacó el máximo mandatario

Tras el cónclave, López señaló que “más allá de no tener mismos signos políticos partidarios, tenemos buena relación con los intendentes” ya que “nos unen rutas y cada vez que vamos a Provincia nos encontramos con que los reclamos son causas comunes y así es como potenciamos los pedidos”.
Asimismo, López destacó que “en lo que respecta a nosotros, todos saben que tenemos al puerto como salida de gran parte de los granos de la provincia al mundo, lo que nos hace una zona de influencia por ser agrícola ganadera”.
Por su parte, el Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, indicó que “estamos muy esperanzados de poder transmitirle a la Provincia esta visión de las necesidades que hay en el interior, de desarrollarnos para darle a nuestras comunidades la oportunidad de crecer”.
Siempre en la misma línea y para culminar, el anfitrión afirmó que “tenemos que tener visión de región, y ese es el planteo que hicimos” para acotar que “hay tres puntos básicos para desarrollar el interior: el puerto, la vuelta del ferrocarril y la infraestructura rural, que es lo que le va a dar valor en origen a lo que producimos”.
Del cónclave participaron, junto a López y el anfitrión Fioramonti, Esteban Reino (Balcarce), Maximiliano Suescun (Rauch), representantes del Ejecutivo de Tandil y el presidente de la CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Alberto Frola.

Written by admin