facebookgoogleyoutuberssmail

IOMA PRETENDE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD.

  • Posted On: 14th septiembre 2018
  • By:
IOMA PRETENDE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD.

Necochea.- El Municipio avanza en un convenio con IOMA para mejorar el servicio a los afiliados. El jefe comunal, tras reunirse en su despacho con Directores de la obra social, enfatizó que “lo firmaremos en los próximos días y es para agilizar la llegada de las prótesis en 24 horas”.

Además, se planteó la posibilidad de que el instituto compre el tomógrafo para el hospital y que el dinero lo vaya descontando desde las prestaciones que el municipio le brinda mensualmente.

El Intendente Facundo López y  el Subsecretario de Salud, Dr. José Maria Álvarez recibieron en el despacho principal de la Comuna, a los Directores de IOMA, Demián Martínez Naya y Marcelo Lacedonia. En la ocasión se avanzó en la firma de un convenio entre las partes para hacerle más eficiente el servicio a los casi 20.000 afiliados que tiene el Distrito de Necochea.

En este sentido y tras el encuentro, el Jefe comunal señaló que “este convenio directo es para agilizar la llegada de las prótesis en 24 horas” para acotar que “esto es algo importantísimo, sobre todo para aquella persona que requiere de este tipo de asistencia médica para poder solucionar, en tiempo y forma, su patología”.

Asimismo, López enfatizó que “lo podremos estar firmando en los próximos 20 días y lo homologaremos como corresponde en el HCD”.

 

Written by admin