facebookgoogleyoutuberssmail

JUAN N. FERNANDEZ CELEBRÒ SU 106º ANIVERSARIO

  • Posted On: 29th marzo 2015
  • By:
JUAN N. FERNANDEZ CELEBRÒ SU 106º ANIVERSARIO

Necochea.- «Un pueblo organizado hace que siga creciendo» dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, durante el acto realizado el sábado 28 de marzo por el 106º Aniversario de Juan N. Fernández.
Los festejos comenzaron alrededor de las 16 horas frente a la delegación municipal con el desfile de entidades locales. «Me llena de orgullo que un pueblo de mi distrito haya participado en su cumpleaños de esta manera», señaló el jefe comunal al destacar la gran cantidad de instituciones que estuvieron presentes.
Y agregó: «el desfile nos ha llenado de alegría y orgullo» ya que de esta manera «una sociedad organizada muestra lo que hace durante todo el año».
Vidal se refirió además a los niños que estuvieron junto a sus padres. «Estos chicos que hoy desfilan a la par de sus padres ya están pensando en lo que significa participar y son la garantía de que estas fiestas sigan creciendo».
El jefe comunal estuvo acompañado por la Delegada Municipal en Juan N. Fernández, Norma Alí, delegados de otras localidades y los integrantes de su gabinete municipal.
El acto protocolar por los festejos del 106º aniversario de la localidad se realizó luego del desfile, en calle 26 y 35.
Posteriormente se homenajeó a tres vecinos del pueblo: Martín Arista, Héctor Lázzaro, y Elsa «Pitina» Mendaña.

Written by admin