facebookgoogleyoutuberssmail

JUAN N. FERNANDEZ FESTEJÓ SU ANIVERSARIO

  • Posted On: 8th abril 2018
  • By:
JUAN N. FERNANDEZ FESTEJÓ SU ANIVERSARIO

Necochea.- En el 109º Aniversario de Juan N. Fernandez se resaltó el trabajo junto a las instituciones de la localidad. Tanto el delegado Carlos Ugarte como el Secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, destacaron en el acto oficial, desarrollado frente a la Delegación, las gestiones de la Municipalidad para respaldar a las entidades del pueblo.
Con el tradicional acto protocolar frente a la Delegación y el posterior desfile de instituciones, se pusieron en marcha los festejos por el 109º aniversario de Juan N. Fernández.
El encuentro oficial, que tuvo la presencia de funcionarios del Ejecutivo, concejales del HCD, representantes de instituciones de la localidad y público en general, contó con el habitual marco de banderas de ceremonia.
Tras la entonación del Himno Nacional, llegó el momento de las alocuciones, oportunidad en la que el delegado Carlos Ugarte hizo hincapié en el acercamiento de la gestión con las entidades, al decir que “en este tiempo siempre me preguntaban qué iba a pasar con las oficinas del pueblo, como ARBA, el Correo y el Registro Civil, y enseguida me puse en contacto con el Intendente (López) quien, y a pesar que en este caso no se puede hacer mucho desde el municipio,  gestionó y puso de manifiesto que estábamos en contra de esta situación”.
Asimismo, resaltó que “siempre nos ponemos del lado de las instituciones para saber qué es lo que está pasando, y de hecho le estamos dando una mano a las escuelas, al jardín y al club  Defensores en particular con unos planos de unas obras que se le están solicitando” como así también “estamos cerca de la Casita de la Música con el mantenimiento del predio y con respecto al Club Barracas se está tramitando en Hídrica de Provincia  la realización de un desagüe que es fundamental para nuestro futuro y que favorecería al circuito del club ya que hace un año y medio que no tenemos carreras”.
“Estamos a disposición de las instituciones y la idea fundamental es no perder un sólo lugar más porque eso es lo que nos quita identidad como pueblo”, cerró Ugarte.

Written by admin