facebookgoogleyoutuberssmail

KICILLOF-MAGARIO ES LA FÓRMULA DE LOS FERNANDEZ PARA LA PROVINCIA DE BA. AS.

  • Posted On: 28th mayo 2019
  • By:
KICILLOF-MAGARIO ES LA FÓRMULA DE LOS FERNANDEZ PARA LA PROVINCIA DE BA. AS.

CABA.- Kicillof-Magario es la fórmula bonaerense del binomio Fernández-Fernández para ganarle a Vidal. Tras la foto que difundieron Alberto Fernández y Cristina del acto en Merlo y los tuits de Ferraresi e Insaurralde, Política Argentina pudo confirmar de forma oficial que el ex Ministro de Economía y la Intendenta de La Matanza representarán al PJ para sacar a Vidal de la Provincia.
Los tiempos electorales se van achicando y con ellos, las que se acercan son las definiciones: finalmente, Axel Kicillof-Verónica Magario es la fórmula del peronismo en la provincia de Buenos Aires para acompañar al binomio nacional de los Fernández y desterrar a María Eugenia Vidal de la gobernación bonaerense.
Los pasos hacia la confirmación de la noticia, tal vez la más esperada a nivel del peronismo bonaerense, fueron varios. En primer lugar, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner destacaron ayer las “10 fotos que más” les “gustaron de Merlo” y una de ellas los tenía como protagonistas junto al ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza. Sobre este hecho, versiones periodísticas señalan que el pedido de esa foto nació de la propia senadora y sorprendió a los presentes.
Sin embargo, un dato es determinante: ambos publicaron la foto en sus cuentas oficiales minutos después de reunirse durante una hora con Martín Insaurralde, el jefe comunal de Lomas de Zamora que era el elegido para la Provincia por parte de un grupo de sus pares y que, hasta ayer mismo, pujaba en persona por encabezar la boleta.

Written by admin