facebookgoogleyoutuberssmail

KICILLOF PRETENDE CONOCER LOS NÙMEROS REALES DEL GOBIERNO.

  • Posted On: 29th octubre 2019
  • By:
KICILLOF PRETENDE CONOCER LOS NÙMEROS REALES DEL GOBIERNO.

La Plata.- En su primera conferencia de prensa como Gobernador electo, en La Plata, habló de la preocupación por los números provinciales, el déficit y la deuda. También aclaró que en su gobierno «no habrá persecución mediática ni judicial» como ocurre actualmente. La primera reunión con Vidal será esta semana.

Axel Kicillof ya se prepara para iniciar la transición con la Gobernadora María Eugenia Vidal y reclamó, en su primera conferencia como gobernador electo, conocer el «estado presupuestario» de la provincia que conducirá a patir del 10 de Diciembre. La deuda y el pago de sueldos y aguinaldos son su mayor preocupación.
El día después de su triunfo por el 52% de los votos, Kicillof habló frente a la prensa en La Plata y adelantó cuáles serán las prioridades de su gobierno, como la urgencia alimentaria, la reactivación del empleo y la recomposición salarial, pero puso especial énfasis en primero conocer los números que dejará Cambiemos. La primera reunión con Vidal -quien lo llamó hoy para iniciar la transición- ocurrirá en los próximos días.
«Lo que antes pedíamos y queremos conocer es que los problemas que tenga la provincia para cerrar el año no se resuelvan tomando recursos de otros organismos de la provincia como el IPS o el IOMA. Lo que está reconociendo el gobierno es que no le alcanza la plata, entonces necesitamos conocer la situación», puntualizó hoy Kicillof durante la conferencia de prensa que ofreció junto a la vicegobernadora electa, Verónica Magario

 

Written by admin