facebookgoogleyoutuberssmail

KUHN CON MARGARITA STOLBIZER

  • Posted On: 17th julio 2015
  • By:
KUHN CON MARGARITA STOLBIZER

Necochea.- Fernando Kuhn, candidato a Intendente por Progresistas, mantuvo un fructífero encuentro con Margarita Stolbizer, candidata a presidente por este frente, en el cual coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para lograr que desde la Provincia y la Nación se trabaje en la concreción de obras necesarias para nuestro distrito como la autovía 88 y la nueva terminal de ómnibus.
Además analizaron los temas abordados en el documento “Compromisos con la igualdad de género” que rubricó esta fuerza política para instalar una agenda propia sobre temas como de trabajo y políticas de cuidado, empoderamiento político y económico, violencia y trata, sexualidad y salud. Equidad de la licencia laboral, entre varones y mujeres, estadísticas de género públicas y confiables, entre otras.
kuhn casa_480x308

LA CASA DE CAMPAÑA
También el sector inauguró en la calle 46 entre 53 y 51, su casa de campaña con la realización de un acto en donde destacó que “este es un lugar abierto a la comunidad, en donde quienes integran este proyecto Radicales Progresistas, Libres del Sur y Gen Unión Progresista, podrán encontrarse con la comunidad para avanzar en la concreción de proyectos y estar al tanto de la problemática y reclamo diario de la gente”.
También dijo que “la expectativa es que Necochea vuelva a creer en si misma, porque sea quien sea, el intendente va a necesitar que la gente se amigue y quiera a la ciudad”.

Written by admin