facebookgoogleyoutuberssmail

LA CGT CONFIRMÒ QUE MARCHARÀ EL 4 DE ABRIL.

  • Posted On: 25th marzo 2019
  • By:
LA CGT CONFIRMÒ QUE MARCHARÀ EL 4 DE ABRIL.

CABA.- La CGT confirmò que marcharà el 4 de Abril contra la polìtica industrial y pidió otro gobierno. La Central obrera confirmó que movilizará el 4 de abril con los gremios industriales en defensa del trabajo, la producción, la soberanía y la justicia. “Otro gobierno es necesario para modificar el actual modelo”, señalaron.

La conducción de la CGT ratificó su participación en la convocatoria a “una gran marcha en defensa del trabajo, la producción, la soberanía y la justicia” el 4 de Abril próximo, a realizarse entre Plaza Miserere y las avenidas de Mayo y 9 de Julio, analizó los proyectos de blanqueo laboral y de la Agencia de Tecnología Médica y reclamó soluciones a “la grave problemática de las obras sociales por el estancamiento del Fondo de Redistribución”.

Los Secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña ofrecieron una conferencia de prensa en la sede obrera de Azopardo al 800 luego del debate del consejo directivo y ratificaron “la movilización del 4 de abril” próximo, en la que participarán los gremios confederados, entidades de la producción y de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

 “Se procurará el consenso con todos los sectores para que la marcha del 4 sea multitudinaria en defensa del reposicionamiento de la industria y la preservación de todos los puestos de trabajo”, puntualizó Daer al explicar los motivos de la convocatoria.

Written by admin