facebookgoogleyoutuberssmail

LA CGT DECRETÓ PARO GENERAL SIN MOVILIZACIÓN EL 25 DE JUNIO.

  • Posted On: 12th junio 2018
  • By:
LA CGT DECRETÓ PARO GENERAL SIN MOVILIZACIÓN EL 25 DE JUNIO.

CABA.- La CGT Nacional acaba de anunciar, que luego de la actitud del gobierno de no atender sus reclamos, en el marco de las negociaciones para desactivar una huelga general, ha decidido en reunión de Consejo Directivo, realizar un paro nacional de actividades por 24 horas, sin movilización para el día 25 de Junio.

La CGT se aprestaba a concurrir a una reunión prevista para hoy a las 11 de la mañana, en el Ministerio de Trabajo, pero habían decidido no concurrir. El motivo de la ausencia es que desde el Poder Ejecutivo no tenían nada nuevo para ofrecer.
El encuentro iba a ser la continuidad de la reunión del pasado jueves en la Casa Rosada, cuando los dirigentes sindicales plantearon una agenda de cinco reclamos: una norma que evite los despidos y suspensiones en el sector público y privado por los próximos seis meses; la reapertura de paritarias cerradas sin limitaciones; la eliminación en la base de cálculo del impuesto a las ganancias del medio aguinaldo de julio; la devolución de los fondos correspondientes a los gastos de salud de las obras sociales sindicales y que no se trate el proyecto de reforma laboral.

Written by admin