facebookgoogleyoutuberssmail

LA CONCEJAL ROBERT NO VOTÓ EL PRESUPUESTO. LE PIDEN LA RENUNCIA. ES REEMPLAZO DEL INTENDENTE.

  • Posted On: 15th febrero 2019
  • By:
LA CONCEJAL ROBERT NO VOTÓ EL PRESUPUESTO. LE PIDEN LA RENUNCIA. ES REEMPLAZO DEL INTENDENTE.

Necochea.- Robert no acompañó el presupuesto y la Juventud le pide la renuncia. La Concejal oficialista, Carolina Robert, votó hoy en contra del presupuesto 2019 presentado por el Departamento Ejecutivo, por no coincidir con algunas decisiones del gobierno, entre ellas el pase a interinos de 130 destajistas.
En diálogo con este portal, la Concejal explicó que no es legal la expulsión ni el pedido de renuncia por no haber acompañado un proyecto, ya que su banca fue elegida por el voto popular y aclaró que el lunes volverá, como todos los días, a su bloque del Frente Renovador “a seguir trabajando por la gente de Necochea”.
La Concejal Carolina Robert fue votada en 2015 en el 2° lugar de la lista de ediles del FR, que acompañaron al Intendente López. En razón de haber renunciado Diego López Rodriguez, quien encabezaba la nómina, hoy es la edil quien reemplaza al Intendente, en caso de pedir licencia.
El presupuesto terminó aprobándose en la sesión extraordinaria de esta tarde que contó con el voto de 14 concejales de los bloques de Cambiemos, Cambiemos Fe, UCR, Acción por Necochea, Frente Vecinal por Necochea y el oficialismo, sin Robert.
La edil votó por la negativa junto con los bloques de Compromiso y Trabajo por Necochea y Unidad Ciudadana.
Esta tarde se supo que la Juventud del Frente Renovador le pide que renuncie a su banca por encontrarla “en contraposición de los valores éticos y políticos de nuestra fracción partidaria, atentando tanto contra la gobernabilidad de nuestro líder, el Intendente Facundo Manuel López, como así también contra la estabilidad laboral de los trabajadores municipales, al votar por la no aprobación del presupuesto para el periodo comprendido del año en curso”.
En diálogo con este portal, la concejal explicó que no legal la expulsión ni el pedido de renuncia, ya que su banca fue elegida por el voto popular y aclaró que el lunes volverá, como todos los días, a su bloque del Frente Renovador “a seguir trabajando por la gente de Necochea”.

Fuente: www.lapalabrainfo.com

Written by admin