facebookgoogleyoutuberssmail

LA DIRECCIÒN DE ESCUELAS ENTREGÒ EQUIPAMIENTO INFORMÀTICO A ESTABLECIMIENTOS RURALES.

  • Posted On: 8th octubre 2015
  • By:
LA DIRECCIÒN DE ESCUELAS ENTREGÒ EQUIPAMIENTO INFORMÀTICO A ESTABLECIMIENTOS RURALES.

Necochea.- La Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Jefatura Distrital de Educación, entregó equipamiento informático para una escuela suburbana y tres escuelas rurales del distrito. “Seguimos trabajando en acortar la brecha digital”, dijo el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli, quien detalló que se trata de netbooks y módem destinados a los establecimientos Nº 9, Nº 23, Nº 36 y Nº 37.
Decastelli destacó esta política llevada a cabo por la Provincia, ya que “hace a la mejor calidad de aprendizaje”.

Recordó que las primeras netbook se entregaron en escuelas secundarias y “generaba impacto no sólo en los chicos sino en las familias”.
En esta oportunidad son para el ámbito rural y se entregan con módem, por lo que inmediatamente pueden instalarse con internet.
Por su parte, la Inspectora de Educación Primaria, Mirta Martínez, dijo que la entrega de equipamiento significa el Estado presente en las escuelas rurales y “llevar el conocimiento y la tecnología con mejor aprendizaje y mejor enseñanza”.
Los equipos llegaron ayer miércoles 7 de octubre a la sede de la Jefatura Distrital de Educación para ser distribuido a las escuelas mencionadas.

Written by admin