facebookgoogleyoutuberssmail

LA DRA. BIBIANA RODRIGUES SE HIZO CARGO DE LA UNIDAD SANITARIA DE CLARÀZ.

  • Posted On: 9th octubre 2018
  • By:
LA DRA. BIBIANA RODRIGUES SE HIZO CARGO DE LA UNIDAD SANITARIA DE CLARÀZ.

Necochea.- La localidad de Claràz tiene profesional mèdico. El Intendente Facundo López puso en funciones esta tarde a la Dra. Bibiana Rodrigues, brasileña recibida en la Universidad de Buenos Aires, que atenderá de lunes a viernes de 8 a 15 horas. “Teníamos una deuda pendiente” reconoció el Jefe comunal ante los más de 100 vecinos que se acercaron con ansias a la Unidad Sanitaria para vivir el histórico momento.

Ante una nutrida presencia de vecinos que se acercaron a la Unidad Sanitaria de Claraz para vivir el histórico momento, el Intendente Facundo López puso en funciones a la Dra. Bibiana Rodrigues, quien aceptó el desafío y empezará a atender, a partir de este martes 9, de lunes a viernes de 8 a 15.

Con esta grata noticia, la localidad vuelve a tener un profesional de la salud después de 12 años, lo que era una cuenta pendiente por parte de las sucesivas gestiones municipales incluida la presente, quien fue la que por fin puso el broche y le dio solución a este requerimiento de más de una década.

“Teníamos una deuda pendiente, y el Distrito en general en realidad le debía a Claraz desde hace más de 10 años su profesional médico, que estuviera disponible todos los días para cada uno de los habitantes” manifestó el Jefe comunal.

A su turno, la médica oriunda de Brasil señaló, en un marcado portuñol, que “desde que llegué me acogieron muy bien, así que tengo un orgullo grande de trabajar con este equipo” ya que “gracias a ellos saldrá adelante la salita de Claraz porque soy una más y me gusta trabajar en conjunto”.

Written by admin