facebookgoogleyoutuberssmail

LA DULCE FESTEJÓ SU 111° ANIVERSARÍO.

  • Posted On: 14th abril 2019
  • By:
LA DULCE FESTEJÓ SU 111° ANIVERSARÍO.

Necochea.- Aniversario de La Dulce: “A seguir trabajando por un pueblo más unido, pujante y creciente”.Ese fue el anhelo del Intendente Facundo López en los festejos de los 111 años de la localidad de Nicanor Olivera en el CEF Nº 17, donde además el Delegado Juan Garré enfatizó que “hoy en La Dulce el Estado municipal está presente”.
La comunidad de Nicanor Olivera, Estación La Dulce, celebró masivamente su 111° Aniversario, en el CEF Nº 17 con una jornada de sábado llena de actividades, que comenzó con el acto protocolar encabezado por el Intendente Facundo López. El jefe comunal acompañó en primera fila al delegado municipal de la localidad, Juan Garré y junto a ellos estuvieron funcionarios de gobierno y ediles del Honorable Concejo Deliberante.
Luego de una reseña histórica de la localidad, el acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, el Himno Nacional Argentino y la bendición del Padre Román Bustinza. Acto seguido, el Intendente López y el Delegado Garré entregaron reconocimientos a personas e instituciones de la localidad: Bomberos Voluntarios; CEF Nº 17, Fernando “Chiche” Luna por el programa televisivo La Dulce Crece; y al Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce.
Al momento de las alocuciones, en primer lugar Juan Garré agradeció el apoyo de las autoridades, sus pares delegados y la comunidad y principalmente a los empleados municipales, “con quienes desde el inicio de la gestión nos propusimos trabajar a conciencia para mejorar nuestro pueblo y creo hemos cumplido”.
En tanto, López expresó que “siempre hablamos con Juan (Garré) que la dinámica de los pueblos del distrito difiere de la que podamos tener en la cabecera del distrito. Hay veces que es tanta la necesidad que tenemos allí que llegamos a destiempo con las necesidades de los pueblos, aunque manifestó que “cuando asumimos nos propusimos que cada una de las delegaciones tuviera un representante que formara parte de la comunidad y estuvieran orgulloso de él, y puedo decir que Juan (Garré) lo ha cumplido acabadamente”.

Written by admin