facebookgoogleyoutuberssmail

LA ESCUELA N°35 CUMPLIÓ 50 AÑOS.

  • Posted On: 16th noviembre 2018
  • By:
LA ESCUELA N°35 CUMPLIÓ 50 AÑOS.

Necochea.- López en el aniversario de la Escuela Nº 35. El Intendente encabezó el acto protocolar por los 50 años de este establecimiento educativo que está enclavado en el sector portuario del Distrito. Ante autoridades, alumnos y padres presentes, el jefe comunal brindó su discurso y entregó una placa
Con la presencia del intendente López, concejales, funcionarios y consejeros escolares, la Escuela Primaria Nº 35 del Barrio Puerto (57 y 18) celebró con un acto oficial sus 50 años de vida, oportunidad en la que se vivieron momentos de mucha emoción dado que es un establecimiento educativo que cumple un rol social fundamental en ese sector del Distrito.
En este marco, el Jefe comunal, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, le entregaron una placa a la institución.
“Ustedes le dan vida y esperanza a una gran barriada y el sostén de poder tener un mejor futuro que en definitiva es lo más importante”, aseveró López en su discurso y al dirigirse puntualmente a autoridades, padres, cooperadora y fundadores de la escuela que le dieron el marco al encuentro junto a las coloridas banderas de ceremonia.

Written by admin