facebookgoogleyoutuberssmail

LA GOBERNADORA VIDAL DE VISITA EN NECOCHEA DEJÓ INAUGURADO EL BALNEARIO PÚBLICO.

  • Posted On: 16th noviembre 2018
  • By:
LA GOBERNADORA VIDAL DE VISITA EN NECOCHEA DEJÓ INAUGURADO EL BALNEARIO PÚBLICO.

Necochea.- López recibió a la Gobernadora Vidal y dialogaron a solas sobre temas vinculados al Distrito. La reunión duró alrededor de una hora y luego atendieron a la prensa en el hall del municipio. “Hemos trabajado juntos siempre más allá de pertenecer a distintos espacios políticos” aseveró la mandataria provincial. Más tarde, ambos lanzaron oficialmente la playa pública y gratuita para la temporada veraniega.
El Intendente Facundo López, recibió en su despacho a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien mantuvo una hermética reunión mano a mano y en la que se dialogó acerca de temas que tienen que ver con el Distrito. Acto seguido, la comitiva se dirigió a la playa para lanzar oficialmente el balneario público y gratuito para el próximo verano en la ciudad.
En el medio, ambos atendieron a la prensa en el hall del municipio, ante una treintena de periodistas que buscaron el testimonio luego del íntimo cónclave.
A su turno, Vidal respondió a cada uno de los interrogantes por parte de la prensa. “Quiero agradecerle al Intendente (López) que me haya recibido y la verdad es que estoy muy contenta de estar otra vez en Necochea que es una ciudad que quiero mucho”, dijo para empezar.
En otro orden y ante la consulta del futuro del Casino y sus trabajadores, la gobernadora aseguró que “los puestos de trabajo nunca estuvieron en discusión ni en duda, pero todos saben que me he comprometido a frenar el crecimiento del juego”.
Sobre los casos de inseguridad en la Provincia, manifestó que “hemos puesto, en lo que va de la gestión, más de 12.000 policías en las calles, a los que hemos equipado y dado armas” como así también “patrulleros nuevos y última tecnología”.
EN LA PLAYA
Para culminar su visita a la ciudad, la Gobernadora Vidal y el Intendente López se acercaron a la playa para oficializar el Balneario público y gratuito que comenzará a funcionar el próximo 3 de enero, a la altura de la Av. 75.
“Vamos a contar con un playa pública beneficiosa para todos los necochenses, bonaerenses y argentinos en general, para que puedan venir a Necochea a disfrutar de sus vacaciones” afirmó López, quien admitió rápidamente que “esta es una Provincia que realmente le apuesta al turismo y que quiere que se desarrolle en cada una de sus localidades”.
En tanto que Vidal señaló que “vinimos a mostrar este trabajo que venimos haciendo en todos los lugares turísticos de la Provincia, por eso vengo de lanzar lo mismo en Mar de Ajó y en Mar del Plata”.
De toda la recorrida participaron funcionarios del Ejecutivo y conejales; mientras que acompañaron a Vidal, entre otros, el secretario General del Gobierno provincial, Lic. Fabián Perechodnik, el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Written by admin