facebookgoogleyoutuberssmail

LA GOBERNADORA VIDAL PROMETIÒ “TRABAJAR TODOS LOS DÌAS”

  • Posted On: 10th diciembre 2015
  • By:
LA GOBERNADORA VIDAL PROMETIÒ “TRABAJAR TODOS LOS DÌAS”

La Plata.- La Gobernadora María Eugenia Vidal, juró hoy el cargo ante la Legislatura provincial, tomó los atributos de mando del mandatario saliente Daniel Scioli, en una ceremonia de la que participó el presidente electo Mauricio Macri.
Posteriormente, dijo:”Vamos hacer las obras de infraestructura que tanto prometieron y nunca se hicieron. La imagen más cruda de esta deuda son las inundaciones que se fueron llevando años del trabajo de miles de familias; ellos saben lo que es sentirse angustiados cada vez que hay pronóstico de lluvias por miedo a volver a perderlo todo”.
En un recinto colmado por simpatizantes del radicalismo y el PRO, funcionarios provinciales y autoridades legislativas, Vidal fue proclamada por los legisladores con un aplauso cerrado en la sesión preparatoria, tras lo cual ingresó al recinto acompañada por Scioli y Macri.

Juró previamente el Vicegobernador electo, Daniel Salvador, posteriormente le tomó juramento a Vidal y le hizo entrega del diploma que la acredita como gobernadora bonaerense.

Vidal juró “por Dios y la Patria y los Santos Evangelios” y cuando se produjo la entrega del mando, los simpatizantes de Cambiemos cantaron ” sí, se puede. Sí, se puede”.

Written by admin