facebookgoogleyoutuberssmail

LA JUSTICIA FRENÒ EL AUMENTO EN LAS FACTURAS DEL GAS NATURAL

  • Posted On: 9th septiembre 2014
  • By:
LA JUSTICIA FRENÒ EL AUMENTO EN LAS FACTURAS DEL GAS NATURAL

Necochea.- El Juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel dictó la medida cautelar que suspende el aumento en las tarifas del gas natural suministrado en Necochea, por la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
La noticia la dio a conocer el Concejal del Frente Renovador, Facundo López, quien había hecho la presentación judicial junto a la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios – Regional Necochea.
El edil aseguró que “con esta resolución ahora Camuzzi Gas Pampeana deberá suspender los aumentos en el distrito de Necochea y a todos aquellos que ya han abonado por temor a que les corten el suministro, tendrán crédito a favor”.
Además sostuvo que “Camuzzi Gas Pampeana deberá suspender a partir de mañana la aplicación de los incrementos tarifarios, ordenándose liquidar la próxima facturación con los valores vigentes anteriores al aumento. También deberá abstenerse de realizar cortes o interrupción del suministro motivado por la falta de pago del aumento mencionado” y agregó, “en cuanto a las personas que no hayan recibido las boletas y todavía no las pagaron, no tendrán que pagarlas, sino esperar a que les lleguen las nuevas sin los aumentos”.

Written by admin

1 Comment

  1. lloyd · 1 diciembre, 2014

    .

    ñïàñèáî çà èíôó.