facebookgoogleyoutuberssmail

LA OBRA DE ALFALTO DE LA 554 EN SU ÚLTIMA ETAPA

  • Posted On: 24th abril 2017
  • By:
LA OBRA DE ALFALTO DE LA 554 EN SU ÚLTIMA ETAPA

Necochea.- La trascendente obra de asfalto de la Av. 554 de Quequén, entró en su etapa de finalización, solo falta el último tramo de hormigonado y algunos detalles para que pueda quedar abierta al tránsito normalmente.
Se ultiman los detalles para dejar inaugurado el asfaltado de la Avenida 554, obra de vital trascendencia para impulsar el crecimiento de la localidad de Quequén y cuyo financiamiento provincial fuera gestionado por el Intendente Facundo López, dando respuesta a una deuda histórica del Estado municipal con los vecinos de la zona.
Durante el fin de la semana anterior los trabajos se centraron en la culminación del empalme con la Avenida Almirante Brown, donde se construyeron las alcantarillas de descarga y se realizó el tomado de juntas en el sector de hormigón nuevo.
Además, una cuadrilla del Corralón Municipal de Quequén efectuó tareas de limpieza en esquinas y bulevares centrales, mientras se termina la carpeta asfáltica sobre el cruce de las vías ferroviarias y se rellenan algunos cordones que aún faltaban concluir.
Se espera que durante la semana en curso se pueda terminar con el último tramo de hormigón, para dejar esa parte de la obra completa y que ni bien mejoren las condiciones climáticas, puedan comenzar los trabajos de iluminación y forestación, con la expectativa de poder dejar inaugurada la Avenida en su totalidad lo más pronto posible.

Written by admin