facebookgoogleyoutuberssmail

LA REFORMA LABORAL SE TRATARÁ CON LOS NUEVOS SENADORES.

  • Posted On: 23rd noviembre 2017
  • By:
LA REFORMA LABORAL SE TRATARÁ CON LOS NUEVOS SENADORES.

Según anunció el jefe de la bancada del PJ, MIguel Pichetto, el peronismo frenará la discusión de la iniciativa oficialista hasta que la CGT no se pronuncie oficialmente, que será después de que la ex jefa de Estado ocupe su banca. “La Comisión de Trabajo no va a convocar hasta tanto no se conforme con los nuevos integrantes del Senado”, advirtieron desde el espacio.

El Senado congelará la reforma laboral hasta que no haya consenso en la CGT, según anunció el jefe de la bancada del PJ, Miguel Pichetto. En ese sentido, aseguró que “a partir de las expresiones de Pablo Moyano, que es miembro del Consejo Directivo y de delegaciones regionales como la CGT La Pampa, no trataremos la próxima semana la reforma laboral”.
“La semana que viene no se va a tratar la reforma. Recién se discutirá con la nueva Cámara”, anunció Lovera, que proviene del sindicalismo de La Pampa preside la Comisión de Trabajo y Previsión Social hasta el 10 de diciembre. De esta forma, Cristina Kirchner estará presente en el debate de la iniciativa del Ejecutivo.

Written by admin