facebookgoogleyoutuberssmail

LA RESPUESTA DE CRISTINA NO SE HIZO ESPERAR.

  • Posted On: 20th diciembre 2018
  • By:
LA RESPUESTA DE CRISTINA NO SE HIZO ESPERAR.

CABA.- Cristina Kirchner:”La Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín”. La Senadora Nacional respondió al procesamiento con prisión preventiva dictado en su contra por la causa de las fotocopias de los cuadernos de Oscar Centeno y recordó que hace una semana un periodista adelantó lo que pasaría. Habló de “justicia a la carta” y señaló que es “todo a pedido y a medida de Macri”, para tapar “el desastre económico”.

Cristina Fernández de Kirchner (CFK) rompió el silencio tras la confirmación de la Cámara Federal de su procesamiento con prisión preventiva por la causa de las fotocopias de Oscar Centeno. La Senadora Nacional recordó que hace una semana el periodista Marcelo Bonelli había adelantado el fallo en Clarín.
“Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”, enfatizó la ex Presidenta a través de redes sociales.
Además, se preguntó “¿dónde se escribirán las sentencias?” y apuntó directamente a la influencia de la Casa Rosada sobre algunos sectores del Poder Judicial.
Aseguró que es “todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía”. Sentenció que hay “justicia a la carta”.

Written by admin