facebookgoogleyoutuberssmail

LA RUTA 80 ESTÁ CORTADA POR LA LLUVIA

  • Posted On: 11th septiembre 2017
  • By:
LA RUTA 80 ESTÁ CORTADA POR LA LLUVIA

Necochea.- El agua acumulada y las grandes precipitaciones del fin de semana anegaron varios caminos rurales y accesos a localidades del interior. La ruta que une Claraz y La Negra se mantiene cortada y hay complicaciones en La Dulce y Juan N. Fernández.
Aún con las alertas de viento, lluvias y tormentas vigentes y con un registro de precipitaciones acumuladas que fue cercano a los 100 mm en algunos sectores del Distrito, el panorama de los caminos rurales y los accesos a las localidades del interior es muy complicada.
Ejemplo de esta situación es la Ruta Provincial N° 80, que se encuentra cortada en el tramo que une Claraz y La Negra y con mucha agua sobre la calzada hacia el lado de Juan N. Fernández.
Esperando por el mejoramiento de las condiciones climáticas para que las máquinas puedan empezar a trabajar sobre los caminos, desde el Ente Vial Rural Necochea, indicaron que “el agua está bajando, pero llovieron 100 mm y había mucha acumulada, tanto por superficie como por napa, lo que complica el tema”.
Además, “otro de los puntos complicados en el Partido por los excesos hídricos y las precipitaciones del fin de semana es el de la entrada a la localidad de La Dulce: “La laguna está desbordada”, dijeron.
“Que, en lo posible, la gente se quede en la casa, que no circule y que mantenga la tranquilidad”, fueron algunas de las recomendaciones para los productores y vecinos que transitan el interior y “estamos esperando que las condiciones climáticas mejoren para ver como empezamos a trabajar”.

Written by admin