facebookgoogleyoutuberssmail

LA VISITA DE MACRI A MAR DEL PLATA. LE PROPUSIERON “DINAMITAR EL ASTILLERO RÌO SANTIAGO”

  • Posted On: 13th julio 2018
  • By:
LA VISITA DE MACRI A MAR DEL PLATA. LE PROPUSIERON “DINAMITAR EL ASTILLERO RÌO SANTIAGO”

Mar del Plata.- El Presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro en privado con los propietarios del Astillero Contessi. El Jefe de Estado recibió el mensaje que había que “dinamitar el Astillero Río Santiago”. Los detalles.

Ni bien arribó hoy a la ciudad de Mar del Plata, el Presidente Mauricio Macri se trasladó hasta las instalaciones del Astillero Contessi, en pleno corazón del puerto marplatense, para mantener un encuentro privado con Federico Contessi y su hijo Domingo.

Más allá que desde la Presidencia de la Nación no se dieron detalles sobre el encuentro, el propio Macri contó ante familiares de los buques hundidos Rigel, Repunte y San Antonino, una recomendación que le hizo la familia Contessi.

“Sobre el Astillero Rio Santiago nos dijo llamativamente que habló con el titular del Astillero Contessi y le dijo que había que dinamitarlo”, dijeron los familiares ante la prensa. “Eso nos respondió cuando le preguntamos los motivos por los cuales se están comprando barcos en el exterior y no se construían en astillero Río Santiago”, agregaron

Río Santiago es un astillero que pertenece al Estado y que tiene una enorme historia en la construcción de barcos en nuestro país y Latinoamérica. Sin embargo desde un astillero privado como Contessi, creen que hay que dinamitarlo. Incluso se lo propusieron al propio presidente Macri.

 

 

Written by admin